jueves, 13 de octubre de 2016

¡¡VAN CINCO!! Y con la misma ilusión del primer día...


Tal día como hoy, hace cinco años, comencé a trabajar como maestra. Recuerdo el primer día como si fuera ayer: llegar a Teruel como un clavo, a las 9:00h, recuerdo a Marian entregándome, en Aguaviva, un dossier y recuerdo subir la cuesta hasta Castellote... Era la hora del recreo y estaban todos en el patio, acompañé a Laura a por el café y ya empezamos a charrar.


¡Qué de recuerdos me trae Castellote! Tuve grandes compañeros (y maestros para mi también), en las primeras reuniones no me enteraba de nada (¿CCP? ¿qué es eso?). Pude, por fin, poner ideas en práctica, me dejaron experimentar, me ayudaron a avanzar... Cine mudo, dramatización de canciones, combas, torneos medievales, superhéroes, diarios deportivos, circo, patines... Y muchas de esas unidades didácticas las sigo haciendo, mejoradas, por supuesto, pero sigo haciéndolas, porque funcionaron muy bien en su día y siguen haciéndolo ahora.

Tengo la suerte de dedicarme a algo que me gusta mucho, de disfrutarlo, de seguir aprendiendo, de emocionarme con ello... Y lo mejor de todo es que sigo con la misma ilusión del primer día, así que espero poder decir lo mismo dentro de muchos años más.

Con varios proyectos en mente, ¡continuaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario